El Editor de títulos : Acceso al Editor de títulos
Acceso al Editor de títulos
El Editor de títulos puede invocarse de dos maneras: haciendo doble clic en cualquier título en la Biblioteca o en la línea de tiempo del proyecto, o haciendo clic en el botón Título en la barra de herramientas de la línea de tiempo.
* Palabras clave en los nombres de títulos
Algunos de los títulos suministrados en la Biblioteca tienen áreas transparentes a través de las cuales es visible el contenido de las capas inferiores. Todos los nombres de estos títulos contienen la palabra clave “sobreimpresión”.
Los títulos a “pantalla completa” no tienen áreas transparentes: Ocupan todo el fotograma de vídeo. Sus nombres contienen las palabras claves “pantalla completa”.
En la Biblioteca, puede ver fácilmente solo los títulos de uno u otro tipo buscando por la palabra clave correspondiente.
Consejo: hay otras palabras clave para usar en la búsqueda de títulos en la Biblioteca, como “rodar”, “crawl”, “nombre” y “título”.
* Guardar el título
Use la opción Guardar título como del menú Archivo del Editor de títulos para almacenar títulos en el sistema de archivos del equipo. Una vez almacenados, puede exportarlos a otros equipo y compartirlos con otros usuarios de Pinnacle Studio. Si guarda un título editado en una carpeta de seguimiento, aparecerá en su Biblioteca automáticamente.
* Cerrar el Editor de títulos
Para cerrar el Editor de títulos, utilice cualquiera de los métodos siguientes:
Haga clic en el botón OKen la parte inferior del Editor de títulos. Si ha abierto el editor de títulos desde la Biblioteca, se le solicitará que guarde los cambios del título con otro nombre. Si ha abierto el título desde la línea de tiempo, el título nuevo o actualizado se convertirá en parte del proyecto actual.
Haga clic en el botón Cancelar en la parte inferior del Editor de títulos. Se descartará cualquier cambio realizado.
Haga clic en el botón Cancelar (X) en la parte superior derecha de la ventana. Esto es el equivalente a hacer clic en Cancelar, excepto que, si se han hecho cambios, se ofrece la oportunidad de guardarlos antes de cerrar.