El Exportador : Exportación a dispositivo
Exportación a dispositivo
Studio puede crear archivos de película que son compatibles con diversos dispositivos, incluidos los que figuran a continuación:
Apple
Microsoft Xbox y Xbox One
Nintendo Wii
Sony PS3 y PS4
Sony PSP
Si está realizando la exportación de un proyecto con 3D estereoscópico, se le ofrecerá una lista de formatos 3D compatibles con el dispositivo seleccionado.
* Apple
Studio soporta la exportación de archivos compatibles con los populares dispositivos Apple, como iPod, iPhone e iPad, así como Apple TV.
El formato de archivo utilizado para los dispositivos compatibles con iPod e iPhone se basa en la tecnología de compresión de vídeo MPEG-4. La combinación de una potente compresión con un tamaño de fotograma pequeño, de 320x240, produce archivos muy pequeños en comparación con formatos más expansivos. Los tres preajustes de calidad permiten seleccionar tasas de datos distintas, que ofrecen diferentes combinaciones de calidad y tamaño de archivo.
Los archivos compatibles con Apple TV y con iPad se basan en el estándar de compresión de vídeo H.264. El tamaño de fotograma de la salida es 960x540 para Apple TV (primera generación) o 720p (generaciones posteriores).
* Microsoft Xbox y Xbox One
Los preajustes de Microsoft Xbox permiten crear archivos para la reproducción a pantalla completa en una Xbox. Hay dos formatos disponibles: DivX SD basado en la tecnología de compresión de vídeo MPEG-4 y WMV HD.
* Nintendo Wii
Pinnacle Studio puede generar archivos para la reproducción en una Nintendo Wii mediante los formatos de salida AVI y FLV.
* Sony PS3 y PS4
Puede exportar archivos para una PlayStation 3 seleccionando el tipo de exportación Sony PS3 o Sony PS4. Studio admite los formatos de archivo siguientes: Tamaño completo, que tiene el formato de archivo DivX a 720 x 400 y HD 1080/60i.
* Sony PSP
Studio permite exportar archivos compatibles con los populares dispositivos Sony PlayStation Portable. Los archivos de salida se basan en la tecnología de compresión de vídeo MPEG-4.
Al igual que con los archivos compatibles con iPod, la combinación de una potente compresión con un tamaño de fotograma pequeño, de 320x240, produce archivos muy pequeños en comparación con otros formatos.