El Selector de preajustes
Es muy fácil configurar un título atractivo con el Selector de preajustes del Editor de títulos. Después de escrubir el texto, y con la capa de texto aún seleccionada, aplique cualquiera de los preajustes de Aspecto con un solo clic. Para que sea aún más fácil, cuando pasa el puntero del ratón sobre cualquier icono de Aspecto, la Ventana de edición previsualiza el efecto en el título de aplicar el Aspecto a la capa actual.
Incluso si no encuentra el Aspecto que desea exactamente, puede ahorrar tiempo empezando con uno que sea casi perfecto, y luego editarlo en el subpanel Ajustes de aspecto (bloqueo).
El Selector de preajustes, con la pestaña Aspectos seleccionada. Haciendo clic en el nombre de una de las familias de preajustes se abre una bandeja de iconos.
Para darle un poco de impacto visual al título, no hay nada mejor que un poco de animación. Haga clic en la pestaña Animaciones del Selector de preajustes. Los tres grupos de preajustes disponibles corresponden a las fases en la vida de una capa.
Los preajustes de Animación están separados según el papel que tienen al introducir la capa, mostrarla u ocultarla de la vista.
Al igual que con los Aspectos, las Animaciones pueden previsualizarse a medida que aparecen en el título pasando el puntero del ratón sobre cualquier icono de preajuste. Cuando haya tomado una decisión, puede aplicar la Animación deseada con un solo clic.