Puede sincronizar sus clips de vídeo y de audio para que estén todos alineados con el mismo momento. La forma más sencilla de hacerlo es dejar que el Editor multicámara analice el audio de cada uno de los clips y sincronice los clips de manera automática. Si se trata de grabaciones planeadas, puede usar una señal acústica especial (como dar una palmada, equivalente a usar una claqueta en sesiones de grabación profesionales). Algunos eventos incluyen señales sonoras naturales que facilitan el proceso de sincronización, como actuaciones musicales o eventos deportivos con una señal de inicio.
También puede sincronizar los clips mediante marcadores o el tiempo de captura, o ajustarlos manualmente arrastrando los clips en la línea de tiempo al código de tiempo deseado. Por ejemplo, puede emplear un elemento visual común, como un flash, para sincronizar los vídeos de forma manual. Estos métodos resultan útiles cuando el vídeo no incluye audio o cuando las formas de onda de audio de los clips son difíciles de sincronizar, o si simplemente prefiere alinear los clips manualmente.
En algunos casos, podría resultar necesario usar una combinación de las opciones de sincronización en función del vídeo de origen.
Nota: si desea excluir clips del proceso de sincronización, haga clic en el botón Excluir de sincronización de la pista correspondiente. Vuelva a hacer clic en el botón (Activar para sincronización
) para incluir la pista.
Consejo: después de sincronizar los clips, puede usar los botones de bloquear en cada pista para asegurarse de que las pistas sigan estando sincronizadas durante el proceso de edición.