Apéndice A: Solución de problemas
Antes de empezar a resolver problemas, compruebe primero la instalación de hardware y de software. Para conocer los requisitos del sistema, consulte
Requisitos del sistema.
Actualice el software: le recomendamos instalar las últimas actualizaciones del sistema operativo para Windows.
Espacio libre: Asegúrese de tener como mínimo 10 GB de espacio libre en la unidad de arranque para la paginación.
Compruebe el hardware: asegúrese de que el hardware instalado funciona correctamente con los últimos controladores y que no se ha detectado ningún problema en el Administrador de dispositivos (véase más abajo). Si alguno de los dispositivos presenta algún problema, debe solucionarlo antes de empezar la instalación.
Obtenga los controladores más recientes: También es muy recomendable instalar los controladores más recientes para la tarjeta gráfica. Cada vez que se inicia, Pinnacle Studio comprueba que las tarjetas sean compatibles con DirectX.
Abrir el Administrador de dispositivos: el Administrador de dispositivos de Windows, que permite configurar el hardware del sistema, desempeña una función importante en las tareas de resolución de problemas.
El primer paso para acceder al Administrador de dispositivos es hacer clic con el botón secundario en Mi PC y luego seleccionar Propiedades en el menú contextual. Esto abre la ventana Propiedades del sistema. El botón del Administrador de dispositivos se encuentra en el panel izquierdo.
Asegúrese de que todo el hardware instalado funcione con normalidad y con los controladores actualizados, así como que en el Administrador de dispositivos no aparezca nada marcado con un símbolo de error representado por un icono de exclamación amarillo. En el caso de no poder resolver por su cuenta un problema de controlador, contacte con el fabricante del dispositivo o el proveedor de su equipo para obtener asistencia técnica.
Esta sección contiene los temas siguientes: